¡Hola soy Pam!

Hoy quiero darte la bienvenida a este espacio donde compartiré de vez en cuando esas reflexiones y letras que me pongo a escribir a las 2 am cuando mi mente no para. He encontrado algo muy lindo en escribir, pues me doy cuenta de cómo es mi diálogo interno, a veces llego a conclusiones y logro entender, muchas otras no, pero al menos vacío mi mente. 

Hay un tema que desde hace tiempo llamaba mi atención porque me hacía sentir una magia interior inexplicable, yo le llamaba grandes coincidencias o eventos muy afortunados en mi vida, pero después de tiempo el término apareció y lo pude entender y sentir mucho mejor: El poder de la manifestación.

Hace un par de años comencé a experimentar muchas sinergias en varias áreas de mi vida, había cosas que no podía explicarme, era como si aparecieran señales en un camino invisible que iba transitando, poniéndome a personas, objetos o circunstancias justo en el momento en el que yo las necesitaba. Hoy comprendo que no existen las casualidades, que somos nosotros mismos manifestando en el exterior lo que tanto deseamos en el interior.

Cuando comienzas a ver esta serie de eventos a lo que llamamos “casualidades” no es más que una proyección de en donde tienes dirigida tu atención. Las cosas comienzan a tomar sentido cuando lo hacemos consciente, pues estamos ocupando nuestro poder interior para magnetizar todo eso que deseamos (puede ser bueno o malo, depende del nivel de vibración). Cómo dice una de mis frases favoritas de Carl Jung: "Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino". Es el poder de la atracción, por ello debemos cuidar siempre nuestros pensamientos, enfocar y nutrir la mente.

Una manifestación es la reacción de una acción previa, para mí este es un verdadero trabajo de magia, trabajar y enfocar tu energía en conseguir eso que deseas, cuando te alineas a un propósito, todo comienza a trabajar como un sistema para darte el resultado que esperas. Aquí hablamos de la magia consciente y responsable.

Confiar en tus pasos para alinearte con tu propósito más grande en la vida, el enfoque, cuidado y nutrición de la mente es esencial.

La gasolina del corazón es confiar en ti y así te llevarás al lugar correcto en el que tienes que estar, manifestando tu poder más elevado. Que sea nuestra voluntad la que rija nuestra vida y no nuestro inconsciente.

Con amor

@Pamnva ♡


Compartir esta publicación