Nosotros
Creaciones de una bruja que recuerda
Cuando el momento del llamado llega, las herramientas de la bruja se hacen presentes en su caminar. La Mestiza nació en medio de una ráfaga de inspiración en un bosque lleno de misticismo mediante un ritual de agradecimiento, ahí observe como los elementos dentro de los rituales se convierten en extensiones de nuestra propia energía, pues se bañan de nuestra esencia transformándose así en nuestros amuletos y talismanes de poder.
Nuestra inspiración nace de despertar ese poder femenino infinito que habita en nuestro interior "LA BRUJA" que representa esa parte de cada una de nosotras que ha sido censurada, ignorada, castigada y demonizada. Y es una parte nuestra que necesita que entremos en contacto con ella y la expresemos sin reservas.
El propósito más alto de estas creaciones es inspirar a las mujeres a conectar con su magia interior a despertar a esa bruja, a esa mujer sabia y salvaje que vive dentro de nosotras.
Hacer alquimia juntos es el objetivo, cuando colaboramos y hacemos sinergia con otros, la creatividad se expande como una luz infinita, logramos avanzar y crecer mucho más como comunidad y así generamos abundancia para todos. Es por eso que creamos de la mano y corazón de artesanos, piezas llenas de intención y magia para ti.
Este es un espacio creado para ti, lleno de sabiduría femenina pura, intuición, energía, creatividad y todas esas emociones que nos hacen mágicamente humanas.
Y no olvides que estamos juntas, acompañándonos en este despertar femenino, por eso estás aquí, porque de alguna forma sientes ese llamado, nosotras nos magnetizamos, cada vez somos más las que vamos recordando la hermosa medicina que vive dentro de nosotras.
Sobre Pam, la inspiración detrás de...
Soy Pamela Nava, una geminiana en pleno retorno a Saturno (vaya que lo estoy sintiendo), tengo a mi luna en Piscis y creo que su hermosa influencia es la que me regala ver este lado místico de la vida. Sé cuando estoy brillando pero también sé perfectamente cuando la oscuridad se acerca, antes la rechazaba y luchaba mucho con eso, me exigía siempre estar feliz, hasta que por fin me permití sentir, deje que mi péndulo interior me guiará y en esa oscuridad comencé a permitirme sentir, que vaya que para una persona con mucho aire (mente) como yo, ¡es todo un reto!
Amo todo lo que tenga que ver con los sueños, es una dimensión muy mágica a la que podemos acceder para encontrar mil respuestas de esta realidad. Desde pequeña ha sido para mi un canal que me ayuda a conectar con mi intuición.Y así recuerdo ese sueño... teniendo un bebé que yo misma recibía en la sala de mi casa, me desperté con una sensación extraña, pero la interpretación que fui descubriendo es que algo nuevo estaba por nacer y yo lo tenía que CREAR.
Mi más grande sueño, al igual que el de muchos: vivir de lo que amo. Después de un proceso de transformación en mi vida, nace La Mestiza, transformando como alquimia las emociones para convertirlas en creaciones. Este proyecto me pedía escuchar ese llamado interno, ese que me pedía despertar y reconocerme como un ser manifestador.
Te confieso que esta transición no me ha sido nada fácil, tuve que cortar con muchas creencias limitantes y también salir de la famosa zona de confort, pero también me ha llevado al viaje más mágico que he hecho en mi vida: mi interior, redescubriéndome una y otra vez, navegando en la oscuridad de mis profundidades, aceptándome y comprometiéndome con mi crecimiento.
Mi almita decía que ya era hora y estoy muy agradecida por el círculo de mujeres con las que voy conectando y resonando. Gracias también a este proyecto, mujeres que me ayudan a crecer, que me inspiran y me comparten lo que ellas van descubriendo y me es de mucha ayuda para seguir complementando mis experiencias.
Estoy aprendiendo a abrir y a mantener mi corazón abierto, a abrazar mis procesos y sobre todo a trabajar con mi poder más bello: la intuición, reconociendo de esa manera a esa bruja poderosa que vive dentro de mi.
"Para mi la magia es conectar con la frecuencia más elevada, es aprender a accionarnos, a transformar procesos para comenzar a manifestar, porque cuando trabajas por los sueños que tienes, logras que las energías también trabajen a tu favor y eso siempre te llevará indudablemente al resultado que visualizas"
Tengo la convicción de que sanar y aprender a trabajar con nuestra energía femenina nos lleva a dar ese gran paso para comenzar a crear todo eso que deseamos, lo he visto en mis procesos, créeme.. la magia existe. La fórmula es creer y confiar en ti, reconociendo ese poder interno, encendiendo tu luz y "La magia" se hará presente.De corazón te digo, todos somos ESPECIALES y tenemos una LUZ ÚNICA para entregar al mundo. La verdadera magia es reconocernos como el AMOR más puro que existe.
Vamos juntas en tribu acompañándonos en nuestros procesos, porque todas somos hermanas, todas somos una.
Gracias por llegar hasta aquí, sigamos haciendo grande esta comunidad llena de magia y agrandemos nuestros corazones para recibir más de esa luz disponible para cada uno de nosotr@s.
@Pamnva ♡