Devolución y reembolso
Debido a la naturaleza artesanal de cada diseño, en caso de recibir una pieza con daños visualmente notables, se aceptan devoluciones para crédito en la tienda o cambio en su estado original dentro de los 14 días posteriores a la recepción.
Si hay un problema con su pedido o si recibió el artículo dañado (el embalaje original sin abrir está dañado), comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en lamestizaconnections@gmail.com para obtener más ayuda.
En su correo electrónico, adjunte una foto clara de los artículos dañados junto con el embalaje que recibió dañado. Los artículos usados, abiertos, lavados, dañados y/o comprados en oferta, no se pueden devolver ni reembolsar.
Los pasos que debes seguir para devolver el (los) artículo (s) y recibir tu reembolso, son los siguientes: Devuelva los artículos en su paquete original sin abrir a la siguiente dirección: (Por confirmar).
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Si va a enviar un artículo de más de $1,000 MXN, debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío.
No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto. Una vez que recibamos los artículos devueltos, se le reembolsará el precio cobrado (excluyendo los costos de envío) Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.