Envíos
¡Estamos enviando magia a todo el mundo! La mestiza ofrece envíos a todas partes del mundo, el costo del envío dependerá del peso y dimensiones de los productos solicitados.
Trabajamos con diferentes empresas para realizar nuestros envíos considerando siempre el más adecuado para el manejo y tiempos de entrega de nuestras piezas. Esto es para adaptarse mejor a su pedido y brindarle un servicio más rápido y seguro.
Como destinatario, es su exclusiva responsabilidad realizar un seguimiento de su pedido y enviar los requisitos necesarios a la aduana o al servicio de mensajería. Además, cada país tiene sus propias leyes y requisitos de derechos de aduana.
Usted, el cliente, es responsable de pagar en la aduana de su país, los impuestos o aranceles que pudieran derivarse de su pedido. Si elige no pagar sus derechos de aduana en su país, su paquete no nos será devuelto; se destruye en la aduana. Si esto sucede, no se le podrá reembolsar ninguna parte de su pedido. Tenga en cuenta que los envíos pueden retrasarse ocasionalmente debido a circunstancias imprevistas como la situación sanitaria por la que atravesamos COVID 19.
Su oficina de aduanas local puede requerir documentos adicionales (si se encuentra fuera de Europa) y tiempo para despachar su paquete, lo que puede retrasar el tiempo de entrega estimado. Tenga en cuenta que usted; El cliente, es responsable de pagar en la aduana de su país, los impuestos o aranceles que pudieran derivarse de su pedido .
Su pedido puede ser entregado por su oficina de correos local (la que atiende su dirección) o un servicio de mensajería local. Dependiendo de su área, la mayoría de los pedidos de envío estándar serán entregados por su servicio postal local, por lo que el paquete se recibirá con su correo regular.
Si no está en casa cuando se realiza la entrega, el servicio postal puede dejar una tarjeta de aviso para asesorar sobre cómo y dónde se puede recoger su entrega. En caso de que no haya recibido su pedido dentro del período de tiempo estimado que se indica, busque el número de seguimiento proporcionado para su pedido.
Cuando haga clic en el número de seguimiento, será redirigido a la página web del servicio de paquetería. Luego debe copiar su número de seguimiento y pegarlo en el campo correspondiente. Luego haga clic en “Seguimiento” para poder obtener información sobre su pedido. Si su pedido se ha retrasado y su información de seguimiento muestra que su pedido ha llegado a su país / área / oficina postal, comuníquese con ellos para reclamar su paquete.
Muchas oficinas de correos o servicios de mensajería en todo el mundo envían los paquetes después de permanecer sin reclamar durante varios días. Si su paquete permanece sin reclamar en cualquier oficina postal o servicio de mensajería en su país / región / área y nos lo devuelven, nosotros le notificará para proceder con un segundo envío de su paquete. Todos los envíos se envían totalmente asegurados.
Tiempos de envío
Todos los pedidos se envían dentro de los cuatro (4) días hábiles a partir del día en que se realizan. Esto puede variar en días festivos nacionales o eventos imprevistos.
Métodos de pago
Por el momento admitimos pagos con PayPal y tarjetas de crédito y débito. Para ambos métodos de pago, debe seleccionar PayPal como su método de pago. Para poder pagar con su tarjeta de crédito / débito, debe completar el proceso de pago en nuestro sitio web seleccionando PayPal como método de pago. Luego, será redirigido a la página de pago seguro de PayPal, desde donde puede seleccionar si desea pagar a través de su cuenta de PayPal o si desea pagar con su tarjeta de crédito / débito.